fbpx
base de datos de despachos de abogados

Base de datos de Estudios de Arquitectura

Solicita una lista de contactos personalizada con emails profesionales de estudios de arquitectura:

Solicita una Lista de leads personalizada

Generación de leads B2B de Estudios de Arquitectura

Si tu Perfil de Cliente Ideal es un son los despachos de arquitectos, debes tener una base de datos personalizada (generación de leads) con los nombres y datos de contacto de cada oficina de arquitectos: nombres, apellidos, correo profesional, cargo o posición, industria, número de empleados, sitio web y redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter). Además, se pueden recopilar otros datos específicos del sector arquitectónico, como su área de especialización de proyectos.

Emails verificados de directores de estudios de arquitectura

Es importante conseguir los correos profesionales de los decisores, como socios (propietarios), directores de arquitectura e ingeniería y otros cargos importantes, como gerentes de proyecto. Solo operamos con correos profesionales con nombres y apellidos para iniciar conversaciones que resulten en oportunidades B2B. Omitimos correos genéricos que empiezan por “info@” o “contacto@” porque son los que menos resultados dan. Antes de enviar correos a decisores en oficinas de arquitectos, es importante asegurarse de que los correos estén activos, de lo contrario estos terminarán en el SPAM.

Bases de datos enriquecidas de despachos de arquitectos

Al contar con correos electrónicos individualizados a través de una lista de oficinas de arquitectos con los datos de contacto de cada decisor, estamos listos para iniciar nuestra campaña de contacto con correos electrónicos personalizados. Esto solo se puede conseguir mediante la utilización de una base de datos enriquecida mediante la investigación exhaustiva de cada uno de los despachos de arquitectos, buscando datos específicos para que cada contacto se sienta identificado con nuestra solución.

De esta forma se generará una alta tasa de respuestas y oportunidades B2B combinando datos específicos de cada despacho de arquitectos (disponibles en línea o en su sitio web) para ver cómo se adapta la solución a esos datos.

Flujo continuo de oportunidades B2B

La meta final es mantener un flujo de oportunidades constantes en nuestra bandeja de entrada, por lo que una vez que sabemos cómo generar leads personalizados utilizando listados de oficinas de arquitectos en Excel o CSV, podemos olvidarnos de descargar bases de datos genéricas sin personalizar.

¿Cómo captar leads B2B de oficinas de arquitectos?

  1. Construir una base de datos de despachos de arquitectos
  2. Recopilar los datos de contacto de los decisores
  3. Enriquecer la base de datos
  4. Construir un copywriting o plantilla de correo
  5. Personalizar el copywriting con los datos enriquecidos
  6. Enviar correos y desarrollar oportunidades de venta

Base de datos de estudios de arquitectos por especialidad

  • Estudios generalistas: Ofrecen una amplia gama de servicios de arquitectura, desde el diseño de edificios hasta la planificación urbana.
  • Estudios especializados: Se enfocan en un área específica de la arquitectura, como la arquitectura sostenible, la arquitectura hospitalaria o la arquitectura educativa.
  • Estudios boutique: Son pequeños estudios que ofrecen un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Estudios grandes: Son estudios con una gran plantilla de arquitectos e ingenieros que pueden realizar proyectos de gran envergadura. Contando con importantes divisiones de  proyectos a cargo de arquitectos técnicos y aparejadores para la ejecución de proyectos realizados por el estudio.
  • Estudios internacionales: Tienen oficinas en varios países y pueden trabajar en proyectos internacionales.
  • Estudios online: Ofrecen sus servicios a través de internet, lo que permite a los clientes trabajar con arquitectos de todo el mundo.
  • Estudios universitarios: Son estudios de arquitectura que forman parte de una universidad. Ofrecen servicios de arquitectura a la comunidad y también realizan investigación en el campo de la arquitectura.
  • Estudios de investigación: Se dedican a la investigación en el campo de la arquitectura. Desarrollan nuevas tecnologías y métodos de diseño.
  • Estudios de consultoría: Ofrecen servicios de consultoría a empresas y gobiernos en materia de arquitectura.
  • Estudios de diseño: Se especializan en el diseño de interiores, el diseño de mobiliario o el diseño de producto.

Bases de datos de estudios de arquitectos por ciudad

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante (Alacant), Almería, Ávila, Avilés, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gijón, Gerona (Girona), Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastián), Huelva, Huesca, Ibiza (Islas Baleares), Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida (Lérida), Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Menorca (Islas Baleares), Murcia, Ourense (Orense), Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca (Islas Baleares), Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bizkaia), Zamora, Zaragoza

Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunitat Valenciana (Comunidad Valenciana), Extremadura, Galicia, Illes Balears (Islas Baleares), La Rioja, Melilla, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia

Bases de datos de estudios de arquitectos por país

Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza

Argelia, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Egipto, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Hong Kong, Israel, Japón, Jordania, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Túnez, y Yemen