fbpx
base de datos de agencias de marketing

Base de datos de Clínicas Dentales

Solicita una lista de contactos personalizada con emails profesionales

Solicita una Lista de leads personalizada

Generación de leads B2B de Clínicas Dentales

Si tu Perfil de Cliente Ideal es una clínica dental, el primer paso determinante es conseguir los contactos de los decisores para tener una base de datos personalizada (lead generation) con el nombre de cada clínica junto a los datos de contacto: nombres, apellidos, correo profesional, cargo o posición, industria, número de empleados, sitio web e incluso perfiles de redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter).

También se pueden recopilar otros datos específicos de las clínicas dentales, como servicios que ofrecen, técnologías o marcas con las que trabajan o cualquier información que se pueda encontrar en el sitio web de la clínica dental.

Emails verificados de directores de Clínicas Dentales

El principal desafío para esto es encontrar correos y contactos profesionales
de los decisores dentro de las clínicas dentales, desde los propietarios a los directores hasta cualquier tipo de especialista que ejerza su práctica profesional dentro de la clínica dental.

Solo buscamos correos profesionales con nombres y apellidos para iniciar conversaciones que resulten en oportunidades B2B,  no correos genéricos que empiezan por “info@” o “contacto@” porque está comprobando que no dan resultados.

Antes de enviar cualquier correo electrónico a los responsables de las clínicas dentales, es imperativo asegurarse  de que los correos estén  activos.  Por supuesto, se debe evitar enviar correos a bases de datos que no se encuentren actualizadas o seguro se convertirán en spam, y esto es algo que se debe evitar a toda costa.

Bases de datos enriquecidas de Clínicas Dentales

Una vez tenemos una lista de clínicas dentales con los datos de contacto de cada decisor es el momento de comenzar a enviar correos electrónicos personalizados a todos los prospectos.  El proceso de personalizar correos a gran escala solo es posible enriqueciendo la base de datos: investigando clínica por clínica, sus datos específicos para que cada contacto se sienta identificado con nuestra solución.

Al combinar datos específicos de cada clínica odontológica y cómo se adaptan a las soluciones ofrecidas, es posible generar  una alta tasa de respuestas y oportunidades B2B.

Flujo continuo de oportunidades B2B

El objetivo final es mantener el flujo de oportunidades B2B potenciales, por lo que una vez que sabemos el proceso más eficiente para la generación de leads y prospectos personalizados mediante listados de clínicas dentales en Excel o CSV,  no es necesario utilizar bases de datos genéricas que nos hagan perder el tiempo con resultados eficaces y no actualizados.

¿Cómo captar leads B2B de clínicas dentales?

  1. Construir una base de datos de centros odontológicos
  2. Recopilar los datos de contacto de los decisores
  3. Enriquecer la base de datos
  4. Construir un copywriting o plantilla de correo
  5. Personalizar el copywriting con los datos enriquecidos
  6. Enviar correos y desarrollar oportunidades de venta

Bases de datos de especialistas dentales

  • Odontología general: encargados de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes, como caries, gingivitis, periodontitis, etc. También realizan limpiezas dentales, empastes y extracciones.

  • Odontopediatría: especializados en la atención bucodental de niños y adolescentes. Se encarga de la prevención de caries, maloclusiones, problemas de desarrollo dental y otros problemas específicos de la infancia.

  • Ortodoncia: a cargo de la alineación de los dientes y la corrección de la mordida. Se utilizan diferentes técnicas, como brackets, alineadores invisibles, etc.

  • Periodoncia: especializados en el tratamiento de las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis.

  • Cirugía oral y maxilofacial: encargados de las intervenciones quirúrgicas en la boca, los dientes y los maxilares. Se realizan cirugías de implantes dentales, extracción de muelas del juicio, frenillos, etc.

  • Higienista dental: a cargo de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los dientes.

Bases de datos de agencias de Clínicas Dentales por ciudad

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante (Alacant), Almería, Ávila, Avilés, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gijón, Gerona (Girona), Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastián), Huelva, Huesca, Ibiza (Islas Baleares), Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida (Lérida), Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Menorca (Islas Baleares), Murcia, Ourense (Orense), Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca (Islas Baleares), Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bizkaia), Zamora, Zaragoza

Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunitat Valenciana (Comunidad Valenciana), Extremadura, Galicia, Illes Balears (Islas Baleares), La Rioja, Melilla, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia

Bases de datos de Clínicas Dentales por país

Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza

Argelia, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Egipto, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Hong Kong, Israel, Japón, Jordania, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Túnez, y Yemen